Loading...

Empiezo con esta frase que hizo énfasis nuestra gran maestra de maestras Dra. Evangelina García Prince... (Tu palabra es tu PODER)....
~~~~~
En ciertas ocasiones entregamos nuestro propio poder a las demás personas por quizás miedo a equivocarnos y no ser visibilizadas, dejando atrás una serie de virtudes y talentos silenciosos que pueden ser explosivos y reconocidos.
~~~~~
No le entregues tu propio poder a nadie, y reconoce que eres capaz de lograr tus éxitos a través de las expectativas y experiencias vividas.
~~~~~
Nuestra maestras de maestras, @evangelinagarciaprince en un momento a solas le pregunté, profe porque no me permitió intervenir en el curso, y sus palabras fueron " Ya tú estás más que EmPODERada" al cual para mí fue de gran sorpresa, porque no le hizo falta que yo argumentará en su propio taller y que quizás con observarme en esos días saco su propia conclusión, esto no se trata de que sé mucho, o que soy más inteligentes que otras, es que su visión fue un reflejo del reconocer cuán virtudes pueda tener una persona observándola en silencio...
~~~~~
Pienso que el constante aprendizaje nos lleva a un excelente
EmPODERamiento, al cual estoy segura que aprenderé más de mis virtudes, que hasta de mis propios errores y defectos...---suena raro verdad? Pués sí enfocate en lo positivo, y lo negativo lo desechas no dejes que te acompañe.
~~~~~
Entoces? Vas a visibilizar tú própio poder? EMPIEZA desde YA!!!






10 months ago 0

9 Likes

0 Comments