Loading...

¿Por qué no me quieres? Acaso es por mi falta de tacto, mi malhumor, mi poca empatía hacia un ser ajeno, mi peso, mi manera de pensar, mi código moral, mi autoritarismo... ¿qué es? Acaso tú tampoco lo sabes, es un rechazo generado por tu propia psiquis, involuntariamente. Necesito tus abrazos y tu afecto inexistente que jamás me has dado, necesito saber que estás ahí para protegerme de mis propios tormentos aunque se que nunca estarás y, que tampoco me darás esa clase de protección ni afecto.
Mírame a la cara y dime la verdad, la verdad de el porqué existo... claro ni tú lo sabes, tu no sabes nada del entorno en que te rodea ni de mi. Me he liberado de las cadenas, de tus cadenas pero, aún me siento sola y abandonada como un perro en medio de una lluvia sin comida sin nada, grito y grito, así sucesivamente sin que transcurra un final.
Soy un bebé recién nacido que lo primero que hace es llorar, ni él sabe el porque llora pero llora. Me acabo de disociar de tu afecto, del afecto ajeno y de mi propio cuerpo aún oigo esa pequeña voz en mi ser que canta, llora, sufre, y sigue llorando. Trata de huir de mi mente ya que es un campo de batalla pero no puede, esa pequeña voz soy yo en toda mi magnificencia. Lloro por ti, es un llanto un poco reconfortante... ¿por qué me has abandonado?¿por qué me abandonan todos? Esté es un momento crucial en el cual necesito un abrazo, una pequeña señal de afecto, soy como un niño en un supermercado perdido en busca de su madre, la diferencia es que yo no busco a mi madre busco el afecto ajeno, el amor y la comprensión. Te busco a ti, oh señor porqué has hecho que me abandonará!? Toca mi rostro y mírame a los ojos, dime porque me dejaste. Me enredo en mi propio pelo, en mis propios pensamientos... en un vacío incesante, toca mi rostro y dime el significado de la vida misma, aunque, se que tú no lo sabes. No sabes ni el significado de tu propia existe como sabrías el significado de la vida misma.
La única compañía que siento en todos aspectos es el de la soledad y depresión que me acompañan desde mis 9 años y cada que el tiempo pasa me abrazan más y más, y me destruyen, me provocan sosiego, hace que me mate lenta y dolorosamente

5 months ago 4

212 Likes (Last 100 Likes)

4 Comments