Loading...

¿Qué he hecho mal? ¿Por qué me odias tanto? ¿Qué te molesta de mi? Acaso, acaso soy yo y mi pensamiento ó mi forma de ser para contigo y las demás seres ajenos a mi y a ti...
Se que ya no te importó, hay días en lo que me pregunto si alguna vez te importe. Esto me mata, me desespera el hecho que te fue muy simple desprecuparte y desaparecer de mi vida.
Siempre he tratado de ser diplomática por así decirlo, de ser la mejor en todo y supera tus expectativas pero, no fue así... Mi cabeza esta llena de culpabilidad y no sé cual es el motivo de esta, se que hice algo mal o más bien que hice demasiadas cosas malas pero trate de transformarme y ser mejor, ser mejor que cualquiera para que un día me digas "estoy enorgullecido de lo que eres".
Estoy cansada de verme a mi misma acostada en mi cama a las 3 am, llorando por todo el mal que me hiciste... Destruiste mi espíritu, todo lo que era se desvaneció cómo las cenizas de los cigarrillos.
Mi espíritu y mi alma eran cómo una magnifica escultura, la cual estrellaron contra al suelo volviéndola fragmentos en el olvido.
He pensado siempre que soy cómo el mal chiste de los payasos baratos que encuentras en un autobús ó parque ó metro...

5 months ago 3 0

Tagged Profiles

593 Likes (Last 100 Likes)

3 Comments