Loading...

Soy Lola Sosa, la fundadora de Chandra Furn.

Directora de arte y escenógrafa de cine. Canceriana, por eso mi casa es mi mundo pero para mantenerlo vivo necesito moverme, viajar y conocer otras culturas para seguir nutriéndome. Tengo pasión por los detalles y sobretodo por aquellos que marcan una distinción.
Durante 5 años viví en México y experimenté una enorme necesidad de crear mini hogares en cada lugar donde vivía, así sea colgando telas, fotos de mis seres queridos que llevaba conmigo, piedras o amuletos para sentirme más en casa, protegida.
Viviendo en Centro América me volví una apasionada de los colores, los tejidos y bordados. Desarrollé una hermosa adicción, a comprar telas que algunas me acompañan hasta el día de hoy. Mis ahorros se transformaban en telas, pero una fuerte intuición siempre me decía que eso estaba bien.
En esos años fui invitada a participar del desarrollo integral creativo del diseño de 3 restoranes, y ahí se puede decir que mutó mi amor de crear espacios de ficción a poder hacerlos reales y sostenidos en el tiempo.

Chandra nació de una necesidad personal de crear espacios que estén vivos, que vibren y se vivan en armonía a través del tiempo por las personas que lo habitan. Creo fielmente que vivir un espacio alineado a tu gusto genuino genera una mejor calidad de vida y felicidad.
.
.

26 days ago 38

123 Likes (Last 100 Likes)

38 Comments

Load more comments