Loading...

La es un procedimiento perteneciente al área de actuación del , pudiendo ser indicada aisladamente o como complemento de otras cirugías. Ciertamente, su función más conocida está relacionada al tratamiento de acumulaciones de en algunas regiones del cuerpo, como el abdomen, los muslos, los brazos, la cintura, etc.

Como cualquier cirugía, su realización requiere una serie de precauciones y criterios de seguridad. A continuación, enumeramos algunas etapas referentes a la liposucción.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👉Etapa 1 - Anestesia.

En el caso de los pacientes, mucho más que evitar el dolor y la incomodidad, el anestesista es un médico altamente entrenado para entender las respuestas de nuestro organismo y, de esta forma, garantizar la seguridad del paciente durante la cirugía mediante la correcta administración de la .
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👉Etapa 2 - Incisión.

La liposucción se realiza a través de pequeñas incisiones, suficientes para permitir la entrada de la . En primer lugar, una solución líquida estéril es infundida para reducir el sangrado y facilitar la retirada de grasa. A continuación, la cánula se inserta a través de las incisiones para "romper" y aspirar los lóbulos de grasa, utilizando un movimiento controlado. Esta grasa puede ser descartada o nuevamente inyectada en áreas donde deseamos aumentar el volumen, lo cual se conoce como de .
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👉Etapa 3 - Resultados.

La mejora del contorno corporal comenzará a aparecer cuando la disminuye. La eliminación de líquido es progresiva, y debemos tener paciencia y respetar los límites de nuestro organismo. El drenaje linfático puede ser un aliado importante en la recuperación, pero debe ser siempre indicado por su médico, y realizado por profesionales capacitados.

Es importante señalar que la liposucción no es un tratamiento para la , y no sustituye a la práctica de ejercicio físico y buenos hábitos alimentarios. Si estas rutinas no se siguen el tejido adiposo que permaneció puede sufrir una hipertrofia, perjudicando o incluso anulando el resultado obtenido.

segura es con de

27 days ago 0

21 Likes

0 Comments