agustinluque93

Agustín Luque

🎭 Formándome actoralmente. 🤸Por suerte me queda toda una vida. 😂Acá me divierto más que en Twitter. 🐦No tengo Twitter. 🎭HAY QUE VER TEATRO.

Loading...
Les amo!! Ellas me ayudaron a sobrevivir en el colegio (para nada dramático) y él mi cable a tierra ahora que la vida se pone más intensa, porque #crecer .
❤️🌹🌹🌹
Despedida de @lamariaselene 👏😄 🌈🤙
Cuando conquisté los Andes. Los envidiosos dirán que la cordillera es territorio nacional y no puedo apoderarme de sus tierras
Y más amor!
😍🎉🎈🎆🎇 AMOR
Promoción 2017 Jolie Libois. Esto recién comienza 🌈 GRACIAS.
Rojo Infinito en Mendoza! (El fotógrafo capturó mis mejores expresiones... O no.) Hermosa experiencia 🌈
Adiós Monstruos 👋👾👹👻 final de ciclo. Ya basta de fletes porfa 🌈🦄
LA VOZ DEL COMANDANTE de Fernando Zabala Con @florexperienciateatral y Agustín Luque Estreno domingo 2 de septiembre 20:30 hs. La casa del Arte - Lima 420. El mítico panal de gobierno enclavado en las salinas del norte cordobés. En la inmensa pampa blanca, El Brigadier, ha puesto preso a Miralles, principal referente del partido popular del asediado barrio Güemes. Mientras que el pueblo se agolpa en las puertas de la casa de gobierno; Coloradito, su hijo más rebelde de sangre, se enfrenta a su propia estirpe para intentar que Miralles abandone los oscuros calabozos de Bouwer. Pero el Brigadier harto de ese gauchaje indómito y rebelde, se impone con vehemencia como el duro salitre del desierto. Una Córdoba mítica e imaginaria, solo posible, en su versión más gauchesca y brojalera.
Mendoza ❤️
🌈
Gracias :) ❤️ #25
Las pibes ❤️ Las quiero mucho
Photoshop realizado con 2 fotos tomadas desde mi patio, aprovechando la hermosa luna de de anoche 🌙🌈
Los colores del cielo 🌈
Próximamente lanzo mi disco de Folklore. Gracias @florexperienciateatral por captar la tapa de mi disco
Época de mandarinas. Sí, me hice una selfie con el mandarino porque el mandarino se lo merece 🎵. Si ando con olor a mandarina, pues ya saben. Pa que me dan Instagram si ya saben cómo les poso.
next page →