luismachinok

Luis Machin

Loading...
Amor en su más pura expresión. Incondicional, siempre. Para toda la vida. Aurora y Lorenzo ❤️❤️(@scarpettagilda )
Gracias querido (@miguel.repiso ) Rep por tu recomendación a “El mar de noche” en sus últimas funciones. Los próximos domingos de abril y mayo en @nunteatrobar a las 19 hs. Nos vamos despidiendo de esta hermosa obra. Gracias a todxs los que compartieron con nosotrxs cada uno de los intensos momentos vividos. @rominachepe @guillermo_cacace @aleguersco @santiloza1 @gastonre
Acá en un alto de la filmación de @solapelicula con @araceligonzalez67 riéndonos fuerte bajo la dirección de @josecicala y esperando ahora que se estrene pronto. Gran expectativa! Gracias @fabianmazzeiok por el deseo fuerte de que comparta con ustedes esta película!
“Encerrados” (@encerrados_serie ) Podes ver esta serie en Netflix. El miedo se hace presente y los personajes deben afrontarlo. Dirigida por Benjamin Avila (@benzere72 ) Mirala, espero tus comentarios
“Un oso rojo”, año 2002 con dirección de Adrián Caetano. Ahí conocí al director con quien volvería a encontrarme en “Sandro de América”. Gracias @cinemagicok por recordarme esta escena. Gracias Adrián Caetano por regalarnos esta película
Hacía 13 años que no trabajábamos juntos, desde Montecristo. En todo ese tiempo seguimos compartiendo momentos, espacios, ideas. Y ahora que volvemos a trabajar el denominador común es la alegría siempre de volver a encontrarnos. Siempre fuiste y seguís siendo un compañero de fierro, como tu compañera de vida Nancy. A seguir el camino amigo Pablo que esto recién empieza!
Función agotada hoy en el Teatro Roma de Avellaneda con @el_mar_de_noche Gracias a todxs los que me acompañarán esta noche! Público y compañerxs de trabajo. @guillermo_cacace @rominachepe @aleguersco @santiloza1 @gastonre @teatro.roma @victoriaonetto
Actores que nos inspiran siempre. Roberto Carnaghi. Verlo actuar y prepararse siempre fue algo que me llamó la atención en él. Juega como un chico. Tiene todo el teatro, el cine y la televisión en él. Hizo todo. Tuve el privilegio de trabajar varias veces con él y muy intensamente. Hicimos todos los personajes más relevantes de la historia argentina en “Diálogos fundamentales”, “Las palomas y las bombas” sobre el bombardeo a Plaza de Mayo en el 55, hicimos Jugadores en el teatro @teatroelpicadero y ahora “Atrapa a un ladron” en @telefe. Un señor actor. Salud!
Este lunes 11 de febrero empiezo a grabar esta miniserie de 10 capítulos. Orgulloso de volver a trabajar con Pablo Echarri y muchos colegas entrañables. En esta ocasión el fiscal Prieto intentará por todos los medios atrapar a este ladron de guante blanco. Adaptación de la película de Alfred Hitchcock, gran producción de Telefe, Viacom y Paramount Channel.
Balas perdidas. Podes verla en Contar. Dirigida por Hugo Grosso. Basada en hechos reales. En Diciembre de 1992, una estafa al Tesoro Regional de Rosario del Banco Central se alza con un botín de 30 millones de dólares.
Actores que nos inspiran siempre. Dirk Bogarde, acá en “Muerte en Venecia”. Esta película y la novela de Thomas Mann fueron inspiradoras del mundo de “El mar de noche” obra que hice y seguiré haciendo. @el_mar_de_noche @rominachepe @guillermo_cacace @gastonre @aleguersco @santiloza1 @nunteatrobar
Salud @lopymanok ! Darío querido qué lindos momentos pasamos en esta novela @mihermanoclon. Acá esta última escena tuya conmigo. Ya está en mi corazón querido!! Un abrazo infinito!!!!
Hermosa noche en el Festival “Cine bajo la luna” en Ranelagh! Gracias por elegirme Padrino de este evento! Gracias @naufrago_ernest Ernesto Rowe por tu compromiso con el cine y su difusión , gracias Ivana Romano y toda la gente de Industrias creativas Secretario de Cultura Federico López y gracias @jpatriciomussi por acompañar los colectivos culturales de Berazategui! Salud por muchas más ediciones!!!
Les presento al inspector #Somer en @solapelicula. Hoy terminé de filmarla. Gracias!!! @josecicala @araceligonzalez67 @griselda.sanchez @tomaskirzner @estudioalejandrocatalan @ulisespuiggros Un enorme placer amig@s #solapelicula !!!
El mar de noche. Una hermosa foto de @rominachepe
Actores que nos inspiran siempre. El gran Tato Pavlovsky. Pensé mucho en él en el proceso de El mar de noche que el domingo haré la última función. A vos Tato te la dedico esa función, fuente de inspiración de tantos de nosotros. Salud!
Santillan se aferra a la vida...
next page →