max_protein

Max Protein

Loading...
Tu galleta favorita, ahora en dos nuevos sabores Faltan 2 Días
Con tu yogurt, en tu “pancake, sobre tus cereales, encima de tu gofre, directo a la boca… ¡COMO QUIERAS! PROTEIN POPS de MAX PROTEIN®, El sabor que no pesa!
¿Qué hay mejor que unas BlackMax®? Faltan tres días.
¿TORTITAS DE AVENA DE TU SABOR FAVORITO? DISFRUTA TU MERIENDA , NO TE SALTES LA DIETA. Disfruta del mejor sabor de MAX PROTEIN® #SUBETEAMAX
BUENOS DIAS! Te despiertas, cansado, sin fuerzas ni energía. Tu cuerpo necesita recargar las pilas.. MAX PROTEIN® presenta sus cereales: GOOD MORNING PERFECT BREAKFAST. GOOD MORNING PERFECT BREAKFAST, son una combinación única y exclusiva de cereales 100% ecológicos que aportan una increíble cantidad de nutrientes y beneficios para tu organismo. -COPOS DE TEFF: el gran desconocido que viene para quedarse…muy rico en proteínas y alto contenido en nutrientes… vitaminas A,E, K y del complejo B, calcio, hierro, potasio, fósforo, sodio, selenio, zinc y fibra.. además ayuda a la perdida de peso, aporta omega 3 y favorece el desarrollo optimo de los huesos. -COPOS DE QUINOA INFLADA: Otro gran aliado para la perdida de peso, además de reducir el colesterol malo y ayudar a eliminar las toxinas de nuestro organismo. -COPOS DE ESPELTA INFLADOS: La espelta nos aporta una gran cantidad de fibra, y omega 3, además de vitaminas del grupo b, fosforo, vitamina E y Zinc.Y por si fuera poco, combate el insomnio, regula el sistema inmune y tiene efecto antiinflamatorio yantioxidante. -COPOS DE AVENA: La base de todo desayuno que se precie.. es uno de los cereales mas alto en proteínas, vitaminas y fibra. Además de contener un alto valor energético y favorecer el buen funcionamiento del sistema nervioso. Y por si esto no fuera suficiente, nuestros cereales GOOD MORNING PERFECT BREAKFAST, también contienen 50g de nuestros topping POPS.. crujientes de aislado de proteína de suero, recubiertos con un suave chocolate blanco o negro desgrasado, sin azúcar añadido y con un valor proteico del 51%!!!!GOOD MORNING PERFECT BREAKFAST!! toda una bomba de nutrientes y energía para empezar tu día como te mereces!
GOOD MORNING INSTANT OATMEAL SON NUESTRAS NUEVAS & MEJORADAS HARINAS DE AVENA DULCE MAX PROTEIN®. TIENEN UN PROCESO DE MICRONIZADO SUPERIOR Y SU DOBLE EDULCORADO CON STEVIA & SPLENDA SABEMOS LO QUE MAX TE GUSTA #SÚBETEAMAX
Nada mejor que una dulce tentación sin remordimientos. Una tentación llena de Proteínas, sabor y colores. Max Protein® presenta los nuevos MAXIMINOS®. MAXIMINOS®, son tu nuevo snack de bolsillo ideados para saciar tus momentos más caprichosos a cualquier hora y en cualquier lugar. MAXIMINOS® son deliciosos botones crujientes y rellenos de chocolate suizo. MAXIMINOS® son ricos en proteínas y fibra, bajos en grasas, y sin azúcares añadidos. Llénate de sabor y libérate de culpas con los nuevos MAXIMINOS® De MAX PROTEIN®. El sabor que no pesa.
MAX PROTEIN® PRESENTAAAA…. Su nueva crema de cacahuete definitiva,Mc Mani. Mc Mani, es lo que estabas esperando……..una crema pura de cacahuete extraída de la primera prensa, que contiene todos los nutrientes esenciales para nuestro organismo. Además Mc Mani: • No contiene aditivos de relleno • Está libre de aceite de palma • Es muy alta en proteínas • Es apta para veganos • No contiene azúcares añadidos • Es libre de gluten Y su textura cremosa hará de cada toma un momento único. Además, Mc Mani es la única del mercado en envase dosificador con tapón anti retorno: • Max fácil • Max limpia • Max práctica Nutre y decora tus recetas de una forma sencilla. Y por si fuera poco, Mc Mani se presenta en 2 formatos diferentes. 500 y 1000 gramos Y con dos intensidades de sabor, Suave y Tostada.. A que estás esperando? Elige tu formato y empieza a disfrutar MAX que nunca
HARLEMS® de Max Protein® son unas deliciosas y crujientes rosquillas 90% ecológicas, bañadas con una suave y fina capa de chocolate desgrasado y 16g de proteína, que harán que tu momento “snack” sea el más deseado del día. Además,HARLEMS® de Max Protein®, están elaboradas con harina de trigo, quínoa y proteína, todo ello de origen ecológico, su baño de chocolate es desgrasado, no contienen aceite de palma y tampoco azúcares añadidos. Disfrutar y cuidarse nunca fue tan fácil como con HARLEMS® de Max Protein® HARLEMS® de Max Protein® se presenta en dos formatos….recubiertos de chocolate negro y recubiertos de chocolate blanco. Y por si fuera poco, sus valores nutricionales frente a otros productos similares del mercado, harán que quieras tener uno ya entre tus manos.
YA DISPONIBLES FLAP MAX® POPS® Y HARLEMS®! A PARTIR DE HOY VUELVEN A ESTAR DISPONIBLES NUESTROS SNACKS MAS CHOCOLATEADOS. SÚBETE A MAX PROTEIN® EL SABOR QUE NO PESA.
Con tu yogurt, en tu “pancake, sobre tus cereales, encima de tu gofre, directo a la boca… ¡COMO QUIERAS! A partir de ahora tú y POPS! vais a ser inseparables. POPS! son crujientes de proteína de aislado de suero Volactive de Volac® con un recubrimiento de chocolate 100% ecológico, sin azucares añadidos y con un porcentaje proteico del 51%!! Pops se presenta en dos deliciosos sabores, CHOCOLATE Y CHOCOLATE BLANCO. Añade un aporte extra de proteínas con un increíble sabor a tus desayunos, meriendas o simplemente date un capricho sin remordimientos. ADVERTENCIA: Son altamente adictivos.
YA DISPONIBLES FLAP MAX® POPS® Y HARLEMS®! A PARTIR DE HOY VUELVEN A ESTAR DISPONIBLES NUESTROS SNACKS MAS CHOCOLATEADOS. SÚBETE A MAX PROTEIN® EL SABOR QUE NO PESA.
FLAPMAX de MAX PROTEIN® Son la evolución de las actuales FLAP JACK. FLAPMAX están elaboradas a base de avena MAX PROTEIN ® de la mejor calidad, que te aportarán toda la energía y nutrientes necesarios para poder con esos días intensos que necesites una buena carga de hidratos de carbono, ya sea para afrontar un entrenamiento prolongado como para recuperarte de un ejercicio intenso. Gracias a la infinidad de propiedades que aporta la avena, como: vitaminas B1 y B2, su alto contenido en fibra y sus proteínas vegetales hacen de FLAPMAX un alimento muy completo y nutritivo. Además, FLAPMAX se presenta en 4 deliciosos sabores y texturas diferentes, que te harán adicto a ellas.
next page →