serpin4

Sergio Márquez

🌍 Toledo ☡ Haced lo que temáis, y el temor morirá 📸 Creative soul ⬇ Sesiones y colaboraciones 📷@serpinphotos 📷

Loading...
Dime que sigues ahí. No te reconozco. Mírate. Qué coño has hecho. Te has destrozado, ¿dónde han quedado todas tus ganas? ¿Y esa motivación? ¿Qué ha pasado con ella? Joder, sabes que no estás bien, por qué coño sigues ese camino. No te entiendo. Un día estas en la cúspide de la felicidad, y otros como hoy. Dime que sabes quién eres. Dime que no te has olvidado por lo que luchas. Joder, todo el tiempo, esfuerzo, y trabajo que has invertido, ¿dónde coño ha ido a parar? Parece mentira. Hablas mucho de superación, de libertad, fuerza de voluntad, y mirate, si te das asco. No me lo puedo creer. Tú y tu puta comodidad. Que las cosas no se consiguen sin esfuerzo, que aquí o luchas por tus metas o mueres. Hablabas de que dejaste de sobrevivir para empezar a vivir, y ahora estás hasta rebuscando en los cubos de basura para sobrevivir. O cambias, o dentro de poco vas a ser tú la basura. Joder, vuelve, ese niño con una sonrisa haciendo lo que le gusta, que sale y no se queda encerrado en casa. Muévete. Muévete porque sigues muerto. Lucha, ya no por tus sueños, luchas por ti, porque te lo mereces. Vive.
De lo más alto, al fondo del océano. Ya que iba a sacar la cabeza para respirar voy y me vuelvo a hundir. Pero esta vez es distinto, parece como que me lo he buscado, como que no he hecho nada para impedirlo. Es como si hubiese estado dormido 5 meses, sin importar todo lo que ya había conseguido, que por desgracia era muchísimo. Ya veía la superficie, pero no sé si por el cansancio o por las pocas ganas, todo se fue a pique. Y tengo que decir que estoy bien, increíblemente lo estoy. Es difícil de explicar, pero de tanto tiempo en el mar te acostumbras a vivir con ello. Me duele, me duele porque a todos nos fastidia que lo que estás consiguiendo poco a poco como tú sueño se valla a la mierda de repente. Es siempre lo mismo, Los cambios nos hacen mejores personas y lo que se pierde hay que recuperarlo de nuevo. Intentaré ser algo más constante y hacer lo que de verdad me gusta,desahogarme mediante fotos y destriparme mediante textos, porque ahora mismo estoy bastante intoxicado y estoy en proceso de todo lo contrario. Cada día más y mejor, si has llegado hasta aquí, gracias, de corazón.
Días grises para bailar al ritmo de la lluvia.
Por muchos callejones que haya nunca me he perdido, siempre se a donde voy y de donde vengo. Y que para abajo está el río, eso no se me olvida.
Primavera fuera pero sigue haciendo frío dentro. Siempre está nublado y amenaza con llover. El pronóstico da soleado pero suele ser mentira. Tanta monotonía que me he acostumbrado. Ahí fuera es más bonito si llueve, si esta nublado.
Detalles.
Libertad de movimiento.
Por vosotras. Por mi madre. Por mis hermanas. Por mis abuelas. Por mis tías. Por mis primas. Por mis amigas. Por todas vosotras, porque sois las que dais voz al mundo y hace que tenga sentido, que sin vosotras simplemente no seríamos. Porque no veo otra mejor manera que apoyaros con lo que más me gusta. Porque quiero igualdad, porque os lo mereceis, porque basta ya. La revolución ya ha empezado. GRACIAS a todas. #8DeMarzo #DiaInternacionalDeLaMujer #DiaDeLaMujer
17.🎁🎉🎊 Te quiero.
Lo peor de tener mariposas en el estómago es que, al subir tan alto, la hostia es descomunal.
Aquí todo es caos.
Os he puesto las sesiones dobles al precio de una individual para que regaleis una sesioncita a vuestros novios/as o si estás más sólo que la una para vuestro amigo/a, eso ya depende de vosotros. Que me he currado hasta una tarjetita, tamaño folio pero tarjetita, asique no nos hagas el feo a mi y a tu novio/a y haceos unas fotillos conmigo, anda. Tarifas y especificaciones por direct. 👧: @_irenesan
Tú intentando leerme, yo quemando el libro. -Sergio Carrión. 👧: @lorenaportaceli
No sé qué hacías jugando si viniste con ganas de conquistar una ciudad ya muerta. L.S.
16!❌🔥 Parece que los años me pasan demasiado rápido... tenía ganas, tenía ganas ya de hacerme esto en el pelo y me mola bastante. Al principio me daba miedo pero o que soy tan impulsivo dije o me lo hago ahora o nunca,y aquí estoy, empezando mis 16 años, porque sí, tengo 16 años aunque aparente más, con mi pelito blanco/gris. Subiré más fotitos para que lo veais porque tengo muchas ganas de hacerme unas cuantas más. ¡Nos vemos!
Como no,la primera persona en aparecer en mi cuenta tenía que ser @angelalr35 . Voy a estar mucho más activo asique va a ver muchas fotillos, ¡espero que os gusten!
Semana 52. "El final." Por fin. Por fin he terminado este reto. Sinceramente no ha resultado ser lo que yo pensaba, yo creía que lo iba a llevar mejor y la verdad que ha sido un poco tostón y me da bastante impotencia porque creo que lo podría haber hecho mucho mejor. A partir de ahora mi cuenta va a pegar un cambio bastante drástico y esque tenía ganas de ello, a partir de ahora no voy a subir sólo autorretratos, quiero ser versátil y probar todos los tipos de fotografía que pueda y mostrarlos en esta cuenta. Los retratos no se van a acabar, seguiré haciendo de las mías, ¡pero acostumbraos a ver caras nuevas por aquí porque va a ver bastantes! Espero que os hayan gustado toda y cada una de las fotos que he subido en este año, y muchas gracias por acompañarme en esta aventura. ¡Tengo más ganas que nunca de hacer fotos,y las vais a ver todas por aquí! Un saludo gente, gracias por el apoyo.❤
next page →