sugarlily9

Liam Rodriguez

🖥📝Periodista🎤📰/ Emprendedora @gymforallpr 🤸🏼‍♀️/ Madre de gemelas👩‍👧‍👧

Loading...
Porque buscamos ser tu voz... Te esperamos de lunes a viernes en Jugando Pelota Dura por @univisionpr
Hay lazos fuertes y luego está el que tenemos con nuestra madre. Mira que peleamos, pero así de mucho nos amamos. Ay chiquiñecas, las candelas que nos esperan.
🌺Selfie Tuesday🌺
Un #tbt no muy lejano con mis #twins 👩‍👧‍👧#diariosdelateta #duestudio
#tbt Siempre he sido la "fashion" 🤣
😊✨ Gracias por las felicitaciones en esta nueva vuelta al sol ☀️💕
Un #tbt divertido con mi hermanito. ¿Cómo les trata la semana?
Un #tbt del primer día que me tocó hacer un programa de radio sola. Recuerdo haber tenido muchos nervios... sentía mariposas 🦋 en el estómago . Una gran experiencia que me enseñó a tenerle un gran respeto y amor a la radio.
Soy fan de esta artista y más cuando sus mensajes me pegan mucho ¿Cuantos más así? 🙋🏼#Repost @heather_rosehill with @get_repost ・・・ Monday = Coffee Coffee Coffee...☕️ #heatherstillufsen #heatherstillufsenart #heatherstillufsenquotes #coffee #dailypic #dailymotivation #daulyquotes #mondaymotivation
#Repost @gymforallpr with @get_repost ・・・ 🔴Los invitamos a participar de nuestras "Clínicas de Primavera" para atletas de la rama femenina 🔴 Recuerda separar tu espacio ya que los mismos son limitados. 🤸🏼‍♀️Para los padres interesados con atletas de 4 y 5 años favor comunicarse con la administración vía email, facebook o teléfono.
Un café fotogénico
Hoy en honor a las luchas ganadas y las que faltan por alcanzar les dejo con esta reflexión. #equidad #nimasnimenos
Hoy durante nuestra edición especial de @jugandopelotadura ✌🏻No se pierdan el análisis más completo mañana por @univisionpr a las 5:55pm
Un #flashbackfriday con @lhstrangelove concentrados durante una conferencia de prensa. Buen fin de semana ✌🏻
A comenzar la semana... ✌🏻
Ay ay ay mami @inmaluli puede dar fe de eso y yo voy por las mismas. Pero que mucho se aman esas personitas y sobre todo nos hacen ser mejores personas.
Starting my own girl squad✨ Mis twinkes y yo #girlpower #addidas
Las buenas nuevas se comparten
next page →