toscanapastasec

Toscana Pastas

Toscana se dedica a la producción de alimentos principalmente en la rama de fideos desde 1948. #FideosToscana | 2 veces más proteína que el arroz.

Loading...
Además de ser delicioso y rápido de preparar, Macaroni & Cheese de #FideosToscana te ofrece la mejor alternativa nutricional. ¡Cómpralo ya!
Alista tu cuerpo para recorrer más Kms con 2 veces más proteína que el arroz. #TeamToscana
#TOSCANALOVERS | ¡Festejemos a la ciudad de Quito respondiendo la siguiente trivia! #VIVAQUITO
Define el sabor de #FideosToscana en una sola palabra.
¿Qué ingrediente acompañará tu Spaghetti de #FideosToscana ?
¡Resuelve la siguiente trivia matemática de #FideosToscana !
Nuestros deportistas de élite del #TeamToscana han demostrado una vez más su espíritu deportivo al compartir, trabajar en equipo y disfrutar de la Vuelta al #Cotopaxi . Una competencia muy exigente que les permitió conocer y disfrutar los espacios naturales que rodean a uno de los volcanes activos más grandes del planeta. Les felicitamos a tod@s por obtener excelentes resultados en la competencia. ¡Nos sentimos orgullosos de formar parte de sus logros deportivos!
Coméntanos, ¿qué fue lo último que preparaste con Spaghetti de #FideosToscana ?
Hoy tenemos ganas de algo más rico y más saludable, por eso vamos a preparar Macaroni & Cheese de #FideosToscana , ¿nos acompañas?
Esta receta es perfecta para ti, solo necesitas cocer los #FideosToscana y mezclarlos con tus vegetales favoritos. ¡Irresistible!
Un clásico de la cocina italiana en la mesa de tu hogar. ¿Sabes de qué receta se trata?
Su delicioso sabor y su gran aporte de proteínas hace de #FideosToscana el plato ideal para cada día. ¿A qué hora te gusta comerlos?
Nuestro Riso di Pasta está simplemente espectacular, ¡anímate a prepararlo en casa!
Si tienes que emprender una gran carrera o participar en una maratón, #FideosToscana te pueden ayudar más de lo que imaginas.
Dale a tu cuerpo una sensación de saciedad inmediata con Avena Toscana. ¡Perfecta para el desayuno!
¿Te has preguntado cómo se logran los colores en la pasta? Si conoces la respuesta, ¡escríbela en un comentario!
Tan deliciosa como versátil, ¿ya probaste nuestra Pasta Clásica?
#TeamToscana | Si haces deporte todos los días, necesitas un combustible rápido. #FideosToscana es una excelente fuente de proteínas y carbohidratos que te permiten mantener la energía en tus músculos durante mucho más tiempo. ¡Haz la prueba!
next page →